News

AQUA-LIT resultados - PT & ES

¡Únete a nuestro webinar en Español sobre la utilización de la caja de herramientas para mejor manejo de la basura marina!  //  Participe no nosso webinar em Português sobre o uso da caixa de ferramentas virtuais para uma melhor gestão do lixo marinho!

UPDATE

(ES) - Actualización: Tenemos ya disponíble la grabación de nuestro webinar en Español. Pueden acceder a ella a través del Media Centre o directo en este link

(PT) - Atualização: Já está disponível a gravação do nosso webinar em Português. Podem revê-la no Media Center ou diretamente neste link.

 

AQUA-LIT ha estado trabajando con el sector de acuicultura del Mar Mediterráneo, el Mar Báltico y el Mar del Norte, para desarrollar una caja de herramientas que ayude a abordar el manejo de la basura marina, con el objetivo de hacer de la industria de la acuicultura un sector líder para abordar este problema global y creciente.

Este webinar mostrará el trabajo realizado y le dará a la audiencia la oportunidad de ver la caja de herramientas antes de ser lanzada al público en general, para que puedan aprender todas las excelentes herramientas que estarán disponibles pronto.

 

Si estás interesada/o en participar en este evento gratuito, por favor regístrate en el siguiente link: 

https://www.eventbrite.com/e/resultados-manejo-basura-marina-transferibilidiad-a-otras-regiones-tickets-127989105861

 

Este evento tiene como particular interés la participación de partes interesadas de las Islas Canarias pero está abierto a todo el público. 

 

 

AQUA-LIT tem trabalhado com a indústria da aquacultura no Mar Mediterrâneo, Mar Báltico e Mar do Norte, para desenvolver ferramentas que ajudem a abordar a gestão do lixo marinho, com o objetivo de ajudar esta indústria a liderar a luta contra um problema global emergente.

Este webinar apresentará o trabalho do AQUA-LIT e dará ao público a oportunidade de conhecer essas ferramentas antes do seu lançamento oficial, promovendo a sua imediata utilização no território nacional.

 

Se estiver interessada/o em participar neste evento, inscreva-se no seguinte link:
https://www.eventbrite.com/e/ferramentas-virtuais-para-uma-melhor-gestao-do-lixo-marinho-tickets-128095447933